Daktari

Gestor y editor para proyectos de páginas web

Los programadores y diseñadores, nos cuesta encontrar un buen editor de texto, HTML, XML o CSS para tomar las riendas de nuestros proyectos web pero cuando encontramos a nuestro compañero idóneo, también nos cuesta abrir la puerta a nuevas alternativas que ofrecen funciones frescas. Ver descripción completa

Bueno
7

Los programadores y diseñadores, nos cuesta encontrar un buen editor de texto, HTML, XML o CSS para tomar las riendas de nuestros proyectos web pero cuando encontramos a nuestro compañero idóneo, también nos cuesta abrir la puerta a nuevas alternativas que ofrecen funciones frescas.

Es el caso de Daktari, un gestor de proyectos web sin grandes pretensiones pero que cumple con delicia lo que se propone: organizar tus páginas web, imágenes y hojas de estilo con vía la ayuda de sus librerías.

Para cada proyecto verás tus páginas e imágenes organizadas. Para editar una en concreto, un simple clic basta, y te encontrarás en una interfaz de edición familiar, con su sintaxis de colores y snippets. Otra ventaja es la posibilidad de guardar fragmentos de código para usarlos en otras páginas.

Daktari

Descargar

Daktari 1.1